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Administrativo a de bodega preparacion de en santiago
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:ALAS**Actividad económica**:Logística/distribución**Descripción de la Empresa**:Entrega de paquetes en la última milla.**DESCRIPCIÓN**:ALAS, empresa distribuidora de paquetes en Santiago, busca incorporar a un ADMINISTRATIVO DE BODEGA PARA PREPARACIÓN DE PEDIDOS. Tus funciones principales serán la preparación de encomiendas, e ingreso y revisión de datos de clientes al sistema de la empresa. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs., y sábado por medio de 9:00 a 15:00 hrs. Debes tener experiência en las funciones descritas y en manejo de Excel, y es deseable que hayas trabajado en el ingreso de datos a sistemas informáticos. La empresa se ubica en la comuna de LAMPA y NO CONTAMOS CON BUS DE ACERCAMIENTO, por lo que para llegar debes tomar locomoción pública en el terminal de buses San Borja (Metro Estación Central) o en el terminal de buses La Paz (cercano a Metro Cal y Canto).- Metropolitana, Lampa- 10/03/2023- Reservado- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:**Experiência**:No requerida**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato indefinido**Nível de Cargo ofrecido**:Administrativo**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No**detalleOferta.perfilFuncional.titulo**:- Realizar tareas de pieRealizar tareas sentadoDesplazarse para realizar las tareasRealizar actividades en diferentes níveles (pisos)Alcanzar y coger objetos en diferentes alturasUso herramientas/ objetos pequeñosTareas que demandan visión del trabajador para la ejecuciónCapacidad auditivaComunicarse en el trabajoLeer y escribir para el desarrollo de tareasFlexibilidadTrabajo colaborativoManejo de tensiones y conflictosResolución de problemasDesarrollo de tareas estresantesCancelar Nivel: Administrativo - Secretaria Lugar: Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Alas
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Facilities coordinator administrativo con ingles en santiago
Queremos transformar de manera positiva la forma en que las personas trabajan, compran y viven. Somos una compañía líder a nível global en servicios comerciales para bienes raíces, que se distingue por la excelencia en la atención al cliente, regida por estándares de calidad internacionales y un equipo de profesionales altamente capacitados.Necesitamos incorporar a nuestro equipo de trabajo a un Facilities Coordinator con Inglés Intermedio-AltoSu objetivo será liderar los procesos del contrato asignado, garantizando el cumplimiento de la promesa de servicio en términos de acuerdos contractuales, estandarización de procesos, generación de indicadores, manejo de equipos de trabajo. Así como concentrar la comunicación y relación con el cliente dando cumplimiento a los acuerdos, contrato y expectativas en general.**Dentro de sus principales tareas**:? Coordinador de aspectos operativos y de gestión de personal propio y contratado.? Coordinador de Servicios de Operación de Edificios y Servicios Generales (mantenimiento técnico, limpieza, control de plagas, jardinería, vigilancia, recepcionistas, higiene y seguridad laboral, catering, vending, destrucción de papeles, etc.).? Responsable de la atención de los requerimientos del Cliente, las necesidades edilicias, el manejo de reclamos, la solución de problemas diarios, etc.? Encargado de la implementación de procedimientos de trabajo y armado de presupuestos.? Encargado de seleccionar proveedores, armado de pliegos y licitaciones.? Seguimiento del cumplimiento de contratos.? Administración de impuestos y servicios relacionados con la propiedad, habilitaciones comerciales, municipales y provinciales.? Elaboración de informes de gestión mensuales y anuales.? Elaboración y control del stock de insumos críticos.**Dentro de los beneficios a los cuales podrás acceder**: -Seguro de Vida. -Seguro de Salud, dental y catastrófico. -Vacuna contra la influenza. -Aguinaldo de Fiestas Patrias. -Aguinaldo de Navidad. -Bono de Vacaciones. -Entre otrosSi quieres ser parte de una compañía multinacional envíanos tu CV.**REQUISITOS Estudios mínimos**: Universitaria Carreras: Administración de Empresas e Ing. Asociadas, Arquitectura, Dibujo de Proyectos de Arquitectura e Ingenieria, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución en Administración, Ingeniería en Administración Industrial Requisitos Minimos:Profesional de las carreras de Ingeniería en Administración o Arquitecto. Experiência 3 años en labores relacionadas con control administrativo, presupuestos, proyectos con manejo de personal a nível de áreas comerciales o administrativas de medianas o grandes compañías. -Manejo de Office 365 avanzado. -Google suite - Nível de inglés (Intermedio-Alto) EXCLUYENTE**CONTRATO Tipo de contrato**: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa Sección: Administrativo - Secretaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cushman&Wakefield; Chile Negocios Inmobiliarios
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Apoyo administrativo y audiovisual escuela de medicina en santiago
Misión del Cargo: Apoyar al área de administración de los edificios de la Escuela de Medicina, en la entrega y distribución de insumos y documentación tanto dentro de la Universidad como con oficinas externas. Mantener el funcionamiento y control de las salas, auditorio y sus implementos.Principales Funciones y Tareas: 1. Tareas administrativas generales relacionadas con la unidad de operaciones: Apoyar en la distribución de documentos internos en el Edificio Académico.Apoyar en la entrega de diferentes artículos que pueda ser requeridos por la unidad. (por ejemplo, regalos de cumpleaños, insumos, etc.).Apoyar en las actividades administrativas requeridas por el área de Operaciones de la Escuela de Medicina. 2. Realizar trámites en terreno requeridos por la jefatura directa: Realizar trámites en instituciones relacionadas con la gestión de la Escuela de Medicina, por ejemplo, tramites en ANID, bancos, notarías, etc. 3. Tareas generales relacionadas con la operación de salas de trabajo y reuniones: Llevar el registro de los préstamos y devoluciones de los equipos audiovisuales.Elaborar inventario de los equipos audiovisuales.Visitar previamente los lugares donde se instalaron los equipos verificando su buen funcionamiento y necesidad de apoyo técnico.Instalar y operar diferentes equipos audiovisuales.Recibir las solicitudes de los usuarios del servicio.Recepcionar y gestionar los requerimientos de clases post grado y auditórium.Confirmar a los usuarios las reservas de salas y auditorio. Apertura y cierre puntual de salas según pauta y necesidad.Implementar las salas y auditorio según necesidad de la actividad (sillas, equipos audiovisuales, presentaciones, etc).Verificar el funcionamiento de los equipos y realizar los ajustes necesarios.Mantener pauta de las actividades diaria de las salas y auditorio.Revisar periódicamente el sistema ERP de reserva de salas.Condiciones Laborales: Duración del Contrato: Internos: Indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido. Jornada de Trabajo completa. Nota: No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben de tener permiso de trabajo vigente.*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015* Perfil deseado Técnico en equipos audiovisuales o tecnologías de la información (deseable).Experiencia Laboral: 1 año en cargo similares.Competencias Técnicas: Conocimiento y manejo de MS office. Conocimiento en manejo de equipos audiovisuales. Conocimientos básicos en sistemas ERP. 1 Vacante Finaliza en 10 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad Experiencia desde 1 años Estudios mínimos: Técnico profesional superior Graduado Sección: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Pontificia Universidad Católica De Chile
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Administrativo de reclamos en santiago
Estamos creando una AFP diferente a las que se conocen, donde la excelencia, innovación, valentía y honestidad son valores claves de nuestra cultura. Somos una empresa optimista, donde la alegría es parte de nuestra esencia. Buscamos profesionales que sean parte de una nueva AFP, distinta, innovadora y disruptiva. Necesitamos personas que trabajen con pasión y entusiasmo para cumplir el sueño previsional de los chilenos.Misión del cargo:Ser parte de la Solución #EstaenUNO: Si eres positivo, innovador, tecnológico y tienes experiência en gestión de reclamos, ¡esta oportunidad laboral es para ti!Descripción Funciones del Cargo:Buscamos ADMINISTRATIVO DE RECLAMOSDebes ser capaz de establecer un trato directo, asertivo y amable con nuestros afiliados, gestionando adecuadamente la respuesta de reclamos en tiempo y forma.Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.Trabajo 100% remoto.Beneficios: Seguro Complementario de Salud / Aguinaldo de navidad / Mutual de Seguridad / Caja de Compensación REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Requisitos Minimos:- Estudios universitarios y/o Técnico profesional.- Experiência en cargos similares de al menos 1 año, en afp o empresas del rubro financiero.- Experiência en servicio y atención a clientes.- Conocimiento intermedio en office y herramientas colaborativas.- Conocimientos ligados a DL 3500.- Conocimientos en gestión de reclamos.CONTRATO Tipo de contrato: Teletrabajo Duracion: Jornada Laboral: Teletrabajo Nivel: Administrativo - Secretaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Afp Uno
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Personal administrativo 5x2 para pudahuel 590 000 en santiago
Importante empresa de Seguridad Privada se encuentra en búsqueda de personal para poder desempeñarse en cargo administrativo, para prestar servicio en importante instalación ubicada en la comuna de Pudahuel, sector Ciudad de Los Valles**Requisitos**:- Certificado de Estudios- Certificado Antecedentes para Fines Especiales.- Extranjeros con Permanencia Definitiva- Conocimientos en Excel (Nível avanzado)- Conocimiento en Seguridad privada (No Excluyente)- Varones entre 25 y 60 añosDetalles- Sueldo a partir de los $590.000- Posibilidad de realizar Turnos Extras- Pauta 5x2, de lunes a viernes+56996425167Beneficios:Convenios con Centros de Salud, Descuentos con compras de Cilindros de Gas, Convenios con Institutos de Idiomas, Caja de Compensación, Entrega de Uniforme, Descuentos en Farmacias, Asignación de Fiestas Patrias y Navidad, entre otros.Tipo de puesto: IndefinidioSalario: A partir de $590.000 al mesConsideraciones ante el COVID-19:SIPregunta(s) de postulación:- Comente respecto su manejo de ExcelFecha límite para postularse: 17-03-2023 CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: First Security
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Asistente administrativo ji millantu comuna de en santiago
Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nível nacional, busca:- Cargo: Asistente Administrativo(a)- Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs.- Jardín Infantil: Millantú- Comuna: La Pintana- Región: Metropolitana**OBJETIVO DEL CARGO**:Apoyar la ejecución y control de los procesos administrativos y operativos del establecimiento,de acuerdo con las definiciones institucionales y normativa vigente, para el cumplimiento de losobjetivos del Proyecto Educativo Institucional.**PRINCIPALES FUNCIONES**:- Desarrollar prácticas de trabajo basadas en la colaboración, buen trato y autocuidado, para la generación de un equipo comprometido y un ambiente laboral positivo.- Apoyar el registro, almacenamiento y clasificación de información del proceso de inscripción, matrícula y asistencia de niños y niñas, en los registros que corresponda, según definiciones institucionales.- Registrar información sobre las condiciones de infraestructura y seguridad del establecimiento, de acuerdo con las definiciones institucionales, para el correcto desarrollo de las funciones pedagógicas y resguardar el bienestar de sus miembros.- Realizar trámites en terreno y/o transportar documentos o materiales relativos a la gestión administrativa del establecimiento y/o trabajadoras, desde y hacia la Oficina Regional u otros organismos.- Apoyar la recopilación de información para la gestión administrativa, financiera, de redes y/o de recursos materiales.- Apoyar aspectos logísticos u operativos de las actividades realizadas en el establecimiento, para asegurar el buen desarrollo de las mismas.- Colaborar en la atención de niños y niñas, en situaciones de emergencia y riesgo, para asegurar la continuidad de la atención y bienestar integral de los niños y niñas.- Manejo de Microsoft Office nível usuario.- 1 año de antigüedad laboral en labores similares CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Plazo fijo Jornada Laboral: Jornada Completa CategorÃa: Administrativo - Secretaria En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Salas Cuna Y Jardines Infantiles
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Secretario a tecnico taller automotriz buses en pudahuel
Buses Hualpén líder en servicios de transporte privado de pasajeros, continua con su tarea de trasladar a trabajadores a nível nacional, brindando un servicio seguro, puntual y confortable busca:SECRETARIO/A TECNICO TALLER AUTOMOTRIZ (Residencia Santiago)PRINCIPALES FUNCIONES:Apoyar al jefe de taller en todas las tareas de carácter administrativo, siendo su principal rol el controlar el ingreso de las máquinas a taller y su correcto registro en sistema taller. Además, deberá colaborar al jefe de taller en las confecciones de carpetas técnicas y en toda labor administrativa que se requiera.**Requisitos**:- Ingeniero o Técnico Nível Superior en el área Administración/ Automotriz/Industrial o Carrera a fin.- Experiência mínima de 1 AÑO (Si no tienes experiência especifica en el área no es excluyente)- Conocimientos básicos: Mecánica automotriz o industrial.- Manejo de office nível Intermedio Excel/ Power Point/ Word- Conocimiento en materia de planificación- Licencia de Conducir.SE OFRECE:1.Contrato de carácter Plazo Fijo a 30 días, renovable según desempeño por 60 días; y posteriormente conforme desempeño Indefinido.2.La Jornada de trabajo será de 45 hrs semanales, distribuidas de lunes a sábado, horario de oficina.3.Al ser parte de la gran familia / Hualpén /, te cuidamos y apoyamos.¡¡Te queremos contar que estamos nominados, por el prestigioso Instituto Great Place To Work, como una de las Mejores Empresas de Transporte Privado de Pasajeros para Trabajar en Chile!! Rubro: Administrativo - Secretaria Territorio: Pudahuel, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Logística Hualpen Limitada
Pudahuel
Administrativo - Secretaria - PudahuelMar 19 -
Asistente administrativo vitacura construccion en vitacura
Empresa nacional dedicada al rubro de la construcción de importantes obras a nivel nacional, por aumento de dotación se encuentra en la búsqueda de un administrativo general de recursos humanos para su casa matriz ubicada en la comuna de Vitacura.
Principales Funciones:
- Asistir distintas gestiones administrativas de la gerencia.
- Apoyar el proceso contractual/finiquitos de trabajadores.
Requisitos:
- Conocimiento en programas office Word y Excel nivel medio - avanzado (Excluyente)
- Experiencia en materia de recursos humanos (Inspección y tramites contractuales de acreditación) (Deseable)
Condiciones:
- Jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00 a 18:00 horas. (viernes 08:00 a 17:00 hrs)
- Notebook a cargo.
Beneficios:
- Caja de Compensación
- Grato Ambiente laboral.
- Comedor.
Interesados en la vacante deben enviar pretensiones de renta y currículo al correo
indicando en el asunto administrativo vitacura . Nivel: Administrativo - Secretaria Publicado en: Vitacura , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Estragroup
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Junior administrativo junior vina del mar 2801 en santiago
Empresa, se encuentra en búsqueda de Junior Administrativo para brindar funciones en Viña del Mar.Jornada Laboral: Lunes a Viernes 08:00 a 18:00 HrsRenta: $414.000 Liquido Mensual Aprox.**Requisitos**:Experiência al menos 1 años en labores administrativasManejo medio de Microsoft Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint, etc.)Título Técnico en AdministraciónFunciones:Montaje de Coffe-Breaks y almuerzos de trabajo en la oficina.Coordinación de Trámites con:- Departamento de Finanzas: Bancos, licencias médicas, Isapres, etc.- Departamento de Recursos Humanos: Notaría, Inmigración, Registro Civil, PDI, Embajadas, etc.- Departamento de Administración: correo, compras en supermercados, casas comerciales, florerías, etc.- En caso de cambios inter-oficina y todo tipo de solicitudes de administración relacionadas- Se estiman viajes a Santiago 1-2 veces por semana, de ser necesario.- Limpieza de Cafeterías y microondas.- Limpieza semanas de refrigeradores.- Mantener inventario de artículos de la cafetería y artículos de oficina.- Llevar registro y control de las llaves de la empresa.- Reposición diaria de los insumos en las 8 cafeterías CategorÃa: Administrativo - Secretaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Incosec
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Asistente administrativo area produccion san en santiago
Nos encontramos en búsqueda de Asistente Administrativo para el área de Producción para importante empresa de alimentos, ubicada en la comuna de San Bernardo.Descripción:Revisar, proponer, verificar y controlar el mejoramiento de los procesos de planta UHT, en lo concerniente a control de pérdidas, sistema de Buenas Prácticas de Manufactura, Inocuidad Alimentaria (HACCP) y soporte para la implementación de TPM.Funciones:- Realizar análisis de información de calidad (Reclamos y auditorias de calidad), levantar y analizar la información relativa a calidad de procesos y productos para desarrollar iniciativas y/o proyectos de mejora enfocada y estudiar las estadísticas de reclamos y proponer acciones para minimizar las causas.- Realizar levantamiento continuo de puntos de riesgo que comprometan la continuidad operacional y seguridad de las personas, asegurando el desarrollo de planes de mitigación y correspondientes.- Levantamiento y análisis de procesos de Producción para posteriormente estandarizar procedimientos e implementación.- Facilitar y coordinar la implementación de los programas de entrenamiento que permitan un trabajo más efectivo, tanto individual como colectivo, definidos por la organización (Academia de excelencia).- Revisión y control del sistema de liberación de producto por parte de producción.- Análisis de control de control y órdenes de proceso en áreas de envasado y preparación.- Notificaciones y control de sistemas SAP PP.- Generación diaria de reporte de mermas y rendimientos por áreas de planta productiva.- Actualización y control de inventario de almacenes productivos.- Gestión de órdenes de proceso en planta productiva, corrección de errores en notificación.- Ajuste de inventario, control de pérdidas y ejecución de mejora en el proceso productivo.- Manejo y operación en programa Active Factory.- Control de consumo de químicos de limpieza industrial**Requisitos**:- Estudios técnicos- 1 año de experiência en control de stock, inventario- Manejo de SAP y ExcelCondiciones:- Contrato a plazo fijo, renovación mensual según desempeño (por 3 meses)Horario:- Lunes a Viernes 08:30 a 17:00 hrs- 30 min de colación.Se ofrece:- Sueldo $498.000 líquidos.- Bus de acercamiento- Incluye colación. Nivel: Administrativo - Secretaria En: Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cygnus
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Administrativo a recursos humanos huechuraba y en santiago
En Metropol Chile continuamos iniciando operación en distintas comunas, y por eso, seguimos ampliando nuestros equipos. Es por esto, que hoy nos encontramos en la búsqueda de Administrativos/as de RRHH para trabajar directamente en nuestros Terminales ubicados en las comunas de Huechuraba y Puente Alto.Resulta muy importante para el cargo, que:- Tengas experiência verificando y controlando asistencia.- También serías un gran aporte si cuentas con experiência comprobable en el control de horas extras.- Es muy necesario que estés actualizado/a con la legislación laboral, y puedas aplicarla en tu día a día.- Resulta importante que hayas tenido un rol activo en la entrega de amonestaciones ante incumplimientos.- Y por último, que hayas debido notificar desvinculaciones, te ayuda a acercarte más al perfil que buscamos.Si ya has desarrollado dichas funciones, y ademas te resultó interesante este desafío, no dudes en postular.Valoraremos:- Al menos 2 años de experiência comprobable en las labores indicadas.- Tu disponibilidad para trabajar de forma presencial en los terminales ubicados en las comunas señaladas (Huechuraba y Puente Alto).- Disponibilidad para trabajar jornada 6x1 REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Requisitos Minimos: Valoraremos:- Al menos 2 años de experiência en dichas labores.- Tu disponibilidad para trabajar de forma presencial en los terminales de la comuna señalada (Huechuraba).- Disponibilidad para trabajar jornada 6x1 CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa Sección: Administrativo - Secretaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Metropol
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Asistente administrativo quilicura 600 000 en quilicura
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:2CConsultores**Actividad económica**:Actividades de consultoría de gestión**Descripción de la Empresa**:Consultora de Recursos Humanos**DESCRIPCIÓN**:1) FUNCIONES: - Emisión, control y entrega de notas de pedidos del área de ventas al área logística. - Verificación y aprobación de cotizaciones emitidas por vendedores (precio, artículos, stock, pago). - Seguimiento de pedidos realizados a través del canal e-commerce y elaboración de reporte mensual en excel. - Coordinación de servicios con Blue Express: guías de despacho, etiquetas, reclamos, devoluciones, facturación mensual). 2) REQUISITOS: - Técnico en administración o logística. - Experiência en el uso de algún ERP. - Excel intermedio. 3) MODALIDAD CONTRACTUAL: 2 contratos de 3 meses plazo fijo, luego indefinido. 4) UBICACIÓN: zona industrial de Quilicura, trabajo 100% presencial. 6) HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs. 7) RENTA: $600.000 líquidos mensuales + ticket de almuerzo de $3.600 diarios (por día efectivamente trabajado).- Metropolitana, Quilicura- 09/03/2023- 600.001 - 750.000- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:**Experiência**:1 años**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato indefinido**Nível de Cargo ofrecido**:Asistente**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No**detalleOferta.perfilFuncional.titulo**:- Realizar tareas de pieRealizar tareas sentadoDesplazarse para realizar las tareasRealizar actividades en diferentes níveles (pisos)Alcanzar y coger objetos en diferentes alturasUso herramientas/ objetos pequeñosTareas que demandan visión del trabajador para la ejecuciónCapacidad auditivaComunicarse en el trabajoLeer y escribir para el desarrollo de tareasFlexibilidadTrabajo colaborativoManejo de tensiones y conflictosResolución de problemasDesarrollo de tareas estresantesCancelar Rubro: Administrativo - Secretaria Territorio: Quilicura , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: 2Cconsultores
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Administrativo naviero mejillones en antofagasta
Importante empresa dedicada al rubro de la logística marítima, se encuentra en búsqueda de un/a ASISTENTE ADMINISTRATIVO, para el apoyo documental y Logístico- PARA EL SECTOR DE MEJILLONES cuya misión principal del cargo será aprender a coordinar y ejecutar la atención de la nave, la recepción, operación y despacho de ésta, velando porque la entrega del servicio se lleve manera eficaz y eficiente y de acuerdo a la normativa vigente.FUNCIONES PRINCIPALES:1. Coordinar y realizar todos los servicios de agenciamiento tanto previo al arribo de la nave,durante su estadía, como posterior a su zarpe.2. Analizar y registrar en los sistemas correspondientes toda la información relacionada conlas operaciones de las naves y sus puertos.3. Verificar y registrar volúmenes de las cargas y así como también de todo tipo de servicioprestado a los clientes durante la estadía de la nave en puerto.4. Verificar que la documentación de respaldo de los servicios prestados sea consistente conservicio otorgado, informando de lo anterior al Departamento de Liquidaciones de laCompañía.5. Distribuir la información de acuerdo a las instrucciones del Operador.6.Tramitar los diversos permisos y autorizaciones ante las autoridades fiscalizadorascorrespondientes, ello con el propósito para efectuar los servicios a las naves atracadas,amarradas y/o a la gira.7. Coordinar y participar directamente en la recepción/despacho de las naves en puertocontactando a las autoridades correspondientes, solicitando las habilitaciones y haciendo lasanotaciones en el Sistema.8. Cargar la información de la nave y carga en el Sistema de aduana.**Requisitos**:- Estudios Técnicos EXPERIENCIA NO EXCLUYENTE- Inglés Intermedio (Requisito Excluyente)- Excel Intermedio- Manejo de herramientas office/Outlook- Licencia de Conducir Clase B- Disponibilidad para trabajar en terreno y flexibilidad horariaOFRECEMOS:- Sueldo líquido mensual entre $900.000 y $950.000 pesos- Contratación por artículo 22- Beneficios internosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $900.000 - $950.000 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Tiene experiência en el cargo?- ¿Cuál es su nível de ingles?- ¿Comuna de residencia?, ¿Posee movilizacion?- ¿Le gustaria aprender sobre el cargo? Rubro: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Antofagasta, Antofagasta Nombre de la Empresa: Tu Colaborador Spa.
Antofagasta
Administrativo - Secretaria - AntofagastaMar 19 -
Asistente administrativo 690 000 liquidos san en santiago
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Importante empresa nacional necesita incluir a su equipo de trabajo un Asistente Administrativa por reemplazo de licencia medica en la comuna de San Joaquín.Funciones:- Recepcionar, revisar y registrar las recetas médicas, de acuerdo con los procedimientos establecidos,- Ejecutar las actividades relacionadas con emisión de órdenes de compra y recepción de documentos contables en sistema ERP, para servicios generales.- Revisar que el documento recepcionado sea claro y legible y tenga dentro del mismo descrito el nombre de la institución ya sea con timbre o algún membrete claro.- Confirmar con cada institución la cantidad de recetas recibidas y si están completas y legibles para su preparación**Requisitos**:- Formación académica; Secretariado, Técnico en Administrador o carrera afín- Idealmente 2 años de experiência en cargos similares- Nível de Office avanzado (Excluyente)- Conocimientos idealmente en industria farmacéutica- Excelente redacciónCondiciones:- Contratación con PeopleGo, por un periodo de 3 meses- Horario laboral: 8:00 a 19:00 hrs en turnos 4x3- Colación corre por cuenta de la empresa solicitante- Comuna: San Joaquín- Renta liquida: $690.000. Rubro: Administrativo - Secretaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: People Go
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Reemplazo secretaria 1 semana en las condes
para nuestro cliente, empresa relacionada con la industria de inspecciones técnicas por siniestros, buscamos por reemplazo de vacaciones, por una semana secretaria.Empresa ubicada en las Condes, metro escuela militar.3 días presenciales y 2 teletrabajo.Funciones:- Agendar reunionesRenta por los 5 días. $200.000 líquidos. (A honorarios)Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinidio, TemporalDuración del contrato: 1 semana CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Las Condes , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Vertical Hunter
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Secretaria con experiencia en concesiones en santiago
DRS, empresa de Ingeniería y Gestión de Proyectos, requiere a Secretaria(o) para importante Proyecto de Asesoría a la Inspección Fiscal con experiência en Contratos de Concesiones, en la ciudad de Santiago, Región Metropolitana.La búsqueda corresponde a una vacante por licencia médica de profesional por el periodo de 1 a 2 semanas, a prestar servicios en la comuna de Santiago, Ciudad de Santiago.Nuestra búsqueda se orienta a profesionales titulados de las carreras de:- Secretariado Ejecutivo,- Secretariado Administrativo.El profesional deberá:- Tener 3 años de experiência en el ejercicio de su profesión.- Deberá tener experiência en dominio de windows, microsoft office, internet y telefonía.Se ofrece al profesional incorporarse en una empresa con trayectoria de más de 33 años en el mercado, con posibilidades de desarrollo profesional, en un grato ambiente laboral. Sector: Administrativo - Secretaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Drs Ingenieria Y Gestión
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Tecnico en odontologia labores administrativos region metropolitana en santiago
Tenemos nuevos desafíos en nuestras clínicas dentales ubicadas en la Región Metropolitana. Buscamos a nuestro próximo (a) Asistente Dental para Labores Administrativas Full Time que se comprometa para mejorar la calidad de vida y autoestima de nuestros pacientes.
Si estás interesado en ser parte de nuestro proceso del área de selección, las funciones principales del cargo son:
Abastecer, controlar, revisar, organizar y actualizar stock de insumos clínicos en bodega. Registrar, controlar y hacer seguimiento a los gastos administrativos y extraordinarios de la Clínica. Mantener la información en los sistemas informáticos de insumos, implantes y laboratorios al día y en orden. Enviar valijas y realizar depósitos bancarios según protocolo de la Firma. Resguardar todo tipo de llaves de la Clínica. Manejar sala REAS y Stericycle. Manejar protocolo de emergencias, botiquín y código azul (para el paciente). Apoyar al Gerente Clínico en la distribución de la agenda de asistentes dentales y recepcionistas. Coordinar con el Servicio externo de aseo. Otras funciones que le encomiende jefatura y que estén relacionadas con su cargo. Los requisitos ideales para ser parte de nuestra empresa son:
Formación académica: Técnico en Odontología, Higienista Dental y/o Auxiliar Paramédico de Odontología. Manejo de Excel nivel Intermedio. Disponibilidad inmediata Full Time para trabajar en turnos rotativos. Beneficios Así como brindamos el mejor servicio odontológico, también ofrecemos los mejores beneficios corporativos
Día libre para tu cumpleaños. Seguro complementario de Salud. Descuentos en nuestras prestaciones dentales. Entre otros. Como equipo incentivamos y nos comprometemos con la inclusión de personas con situación de discapacidad al mundo laboral (Ley 21.015).
¡No te quedes fuera!
Postula y únete a nuestro equipo.
Nivel mínimo de educación: Técnico (Graduado)
#J-18808-Ljbffr Sector: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Uno Salud Dental
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Administrativo facturacion hes solped en santiago
Apoyar en el proceso de cierre contable mensual de gastos e inversión del área de Gestión TI.- Recepción de facturas, HES, Solped, etc.- Apoyar en los procesos presupuestarios anuales del área- Apoyo en el desarrollo de reportes mediante el uso de herramientas de BI- Apoyar en la gestión administrativa de control de compras y gastos (Solped/Orden de compra/HES/Facturas).**Contrato por proyecto con XMS Talentos TI de larga duración, para prestar servicios a nuestro cliente.Modalidad Híbrida (2 días presencial en Las Condes) de lunes a viernesRenta líquida $800.000**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $800.000 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Tiene experiência en control de compras y gastos (Solped/Orden de compra/HES/Facturas)? Rango: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Xms Talentos Ti
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Administrativo secretaria departamento docencia y en santiago
Hospital Militar de Santiago, ubicado en comuna de La Reina, se encuentra en la búsqueda de Secretaria - Administrativa para el Departamento de Docencia y Extensión Académica, encargada de coordinar las actividades relacionadas con el quehacer del departamento, administrando apropiadamente los recursos existentes y manteniendo en forma organizada la información. REQUISITOS Estudios mínimos: Media Carreras: Requisitos Minimos: - Titulo Enseñanza Media completa, Asistente Administrativo o Encargado de Documentación.- Mínimo 2 años de experiência laboral en área administrativa clínica.- Deseable 1 año de experiência en funciones relacionadas con el área de formación y/o relación asistencial docente RAD.- Manejo de MS Office nível intermedio.- Conocimiento de gestión documental.- Conocimiento de leyes y normativas, orientaciones técnicas y/o reglamentos asociados a procesos de formación y relación asistencias docente (RAD). CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa CategorÃa: Administrativo - Secretaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Ejercito De Chile Hospital Militar De Santiago
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Asistente administrativo facultad de agronomia y sistemas naturales en santiago
Misión del Cargo: Prestar apoyo eficiente a la gestión administrativa del área, velando por el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos, administrando y custodiando eficientemente los recursos asignados.Principales Funciones y Tareas:Determinar y organizar efectivamente tareas y priorizar sus funciones a fin de cumplir con los plazos establecidos. Atender a los usuarios, respondiendo consultas y derivando los requerimientos a la unidad correspondiente.Digitalizar, documentar y mantener los procedimientos, operaciones y documentación de la gestión administrativa de la unidad.Elaborar y actualizar las bases de datos o fuentes de información adicionales que se encuentra bajo su responsabilidad.Gestionar correspondencia y documentación institucional en base a los procedimientos y condiciones de confidencialidad correspondientes.Generar reportes según sea requerido.Participar y cooperar activamente en proyectos y actividades programadas en su unidad.Recopilar, revisar y utilizar los datos disponibles y/o consultar fuentes de información adicionales para procesarla y aplicarla en su contexto laboral.Promover y apoyar iniciativas de mejoramiento de procedimientos enmarcados en la normativa institucional correspondiente.Conocer, comprender y respetar la normativa y lineamientos procedimentales de la universidad.Asistir a su jefatura en las diversas tareas que le sean requeridas.Condiciones Laborales: Duración del Contrato: Internos: indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido. Jornada de trabajo completa. Nota: No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben de tener permiso de trabajo vigente.*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015* Perfil deseado Técnico en administración, asistente ejecutivo o carrera afín.Experiencia Laboral: al menos 2 años de experiencia brindando apoyo administrativo a procesos y/o servicios-Competencias Técnicas: Office a nivel intermedio. 1 Vacante Finaliza en 6 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad Experiencia desde 2 años Estudios mínimos: Técnico profesional superior Graduado Secretariado Asistente Ejecutivo Técnico en Administración de Empresas Ubicación del empleo La ubicación del empleo es referencial Rubro: Administrativo - Secretaria En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Pontificia Universidad Católica De Chile
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Administrativo de personas auditoria laboral en valparaíso
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Sociedad de Servicios Industriales Soldesp LTDA**Actividad económica**:Fabricación de otros productos elaborados de metal n.c.p.**Descripción de la Empresa**:Soldesp es una empresa de servicios a la minería con foco en Mantenimiento de Plantas Mineras (Rajo y Puerto) e Industriales, Gestión de Proyectos (Diseño, Evaluación y Ejecución), Control y Automatización Industrial.**DESCRIPCIÓN**:Empresa líder en el rubro de Servicios de Minería e Industriales, con más de 25 años de experiência en el mercado y presencia a nível nacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo un Administrativo/a de Personas CON EXPERIENCIA EN AUDITORÍA LABORAL.- Valparaíso, La Calera- 08/02/2023- 750.001 - 900.000- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:Educación superior Completa**Experiência**:1 años**Titulación**:- Contador Auditor- Contabilidad y Auditoría- Auditoría- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal- Ingeniería en Recursos Humanos- Técnico en Administración de Empresas- Ingeniería en Administración de Empresas**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato a plazo Fijo**Nível de Cargo ofrecido**:Administrativo**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No**detalleOferta.perfilFuncional.titulo**:- Realizar tareas de pieRealizar tareas sentadoDesplazarse para realizar las tareasRealizar actividades en diferentes níveles (pisos)Alcanzar y coger objetos en diferentes alturasUso herramientas/ objetos pequeñosTareas que demandan visión del trabajador para la ejecuciónCapacidad auditivaComunicarse en el trabajoLeer y escribir para el desarrollo de tareasFlexibilidadTrabajo colaborativoManejo de tensiones y conflictosResolución de problemasDesarrollo de tareas estresantesCancelar Nivel: Administrativo - Secretaria Publicado en: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Sociedad De Servicios Industriales Soldesp Ltda
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Asistente administrativo a para admision de en antofagasta
Importante Institución ubicada en Antofagasta requiere Asistente Administrativa/o para Admisión de pacientes por reemplazos de temporada de verano con posibilidades de extensión.Funciones:- Apoyo admisión- Sistema SYS- Recepción farmacia- Elaboración orden de compra- Documentación jurídica y suceso- Coordinación compra de pasajes- Entre otras.Horarios:- Lunes a Jueves 08:30 a 17:50 hrs. Viernes: 8:30 a 16:10**Requisitos**:- Contar con Enseñanza Media Completa.- Contar con disponibilidad para trabajar en temporada de verano.Se Ofrece:- Renta Líquida Mensual de $500.000.- Colación. REQUISITOS Estudios mínimos: Media Carreras: Requisitos Minimos: - Enseñanza media- Experiência en instituciones de salud, atención de pacientes tanto presencial como telefónica.CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa CategorÃa: Administrativo - Secretaria Lugar: Antofagasta, Antofagasta Nombre de la Empresa: Xinergía
Antofagasta
Administrativo - Secretaria - AntofagastaMar 19 -
Administrativo de sucursal san fernando presencial en o'higgins
En NS Agro, importante Compañía nacional del rubro agrícola, nos encontramos en búsqueda de Administrativo de Sucursal para Sucursal San Fernando.El principal objetivo de este cargo es apoyar en la gestión de comercialización de la sucursal desde el mesón de atención de clientes, sirviendo como intermediario entre la fuerza de ventas y los clientes de la compañía. Realizar gestiones administrativas que se generan en la sucursal.**Funciones más específicas del cargo serán**:- Realizar atención a la fuerza de ventas de la Sucursal.- Realizar atención de clientes en la sucursal asignada.- Brindar atención a los requerimientos de la sucursal.- Atender requerimientos logísticos asociados a la sucursal.- Título Técnico de Nível superior en Administración, Logística o carreras afines.- Poseer 2 años de experiência en labores administrativas y atención presencial de público.- Manejo de SAP u otro ERP.- Manejo de Excel nível básico y de herramientas web y aplicaciones de comunicación.La modalidad de trabajo será 100% presencial en horario de oficina en la Sucursal ubicada en Linares.Ofrecemos estabilidad laboral, oportunidades de aprendizaje y crecimiento laboral, además de importantes beneficios. REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Requisitos Minimos: -Título Técnico de Nível Superior- Poseer 2 años de experiência en labores administrativas y atención presencial de público- Manejo de SAP u otro ERP- Manejo de excel nível básico, herramientas web y aplicaciones de comunicación CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Indefinido Jornada Laboral: Jornada Completa Rango: Administrativo - Secretaria En: O'Higgins, Aysén Nombre de la Empresa: Ns Agro
Capitán Prat
Administrativo - Secretaria - Capitán PratMar 19 -
Se busca administrativo a con experiencia en salud en coquimbo
Institución de Salud ubicado en La Serena, requiere personal administrativo por reemplazo para sus dependencias.Funciones:- Registro y monitoreo de información.- Entrega de información de Horas Médicas para informes de calificación.- Atención de pacientes y/o solicitantes.- Recepción, emisión, despacho, de diferentes documentos del centro.- Gestión y control de boletas de honorarios.Se Ofrece- Renta $600.000 líquidos- Horarios: Lunes a jueves 8.00 a 18.00 hrs. viernes 8.00 a 16.00 hrs. REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Administración De Autotransporte y Logística, Administración de Empresas de Servicios, Administración de Empresas e Ing. Asociadas, Administración de Empresas Turísticas, Administración de Hoteles y Restaurantes, Administración de Negocios Internacionales, Administración de Ventas, Administración en Alimentación Colectiva, Administración Hotelera Profesional, ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA Requisitos Minimos: -Experiência en unidades similares (administrativas)- Título nível medio o técnico afín- Disponibilidad de trabajo presencialCONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa CategorÃa: Administrativo - Secretaria Territorio: Coquimbo, Coquimbo Nombre de la Empresa: Xinergía
Capitán Prat
Administrativo - Secretaria - Capitán PratMar 19 -
Ayudante administrativo bodega oferta para en cerrillos
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Cristalerías Toro SpA**Actividad económica**:Fabricación de productos de vidrio n.c.p.**DESCRIPCIÓN**:- Metropolitana, Cerrillos- 09/02/2023- 450.001 - 600.000- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:**Experiência**:No requerida**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato indefinido**Nível de Cargo ofrecido**:Administrativo**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No**detalleOferta.perfilFuncional.titulo**:- Realizar tareas de pieRealizar tareas sentadoDesplazarse para realizar las tareasRealizar actividades en diferentes níveles (pisos)Alcanzar y coger objetos en diferentes alturasUso herramientas/ objetos pequeñosTareas que demandan visión del trabajador para la ejecuciónCapacidad auditivaComunicarse en el trabajoLeer y escribir para el desarrollo de tareasFlexibilidadTrabajo colaborativoManejo de tensiones y conflictosResolución de problemasDesarrollo de tareas estresantesCancelar Rango: Administrativo - Secretaria En: Cerrillos, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cristalerías Toro Spa
Cerrillos
Administrativo - Secretaria - CerrillosMar 19 -
Asistente administrativa jardin infantil pillin en los lagos
**Descripción empresa**:Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra!**Funciones del cargo**:Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nível nacional, busca:- Cargo: Asistente Administrativo(a)- Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs.- Jardín Infantil: Pillín- Comuna: Fresia- Región: Los Lagos**OBJETIVO DEL CARGO**:Ejecutar y controlar los procesos administrativos y operativos del establecimiento, de acuerdo a las definiciones institucionales y normativa vigente, para el cumplimiento de los objetivos de su Proyecto Educativo Institucional.**PRINCIPALES FUNCIONES**:- Controlar y administrar la información y stock de los materiales didácticos del establecimiento, para su uso en el desarrollo de la práctica pedagógica.- Proporcionar información, documentos, orientaciones y apoyo a las familias, respecto a materias administrativo-pedagógicas o de funcionamiento general del establecimiento, según definiciones institucionales y en coordinación con el equipo pedagógico.- Administrar, verificar y mantener actualizada la información de los niños, niñas y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula y control de asistencia, en los registros que corresponda, para su uso en los procesos administrativo-pedagógicos del establecimiento.- Apoyar la gestión de las situaciones que atentan contra la seguridad y el bienestar integral de los miembros del establecimiento, en términos de infraestructura y/o disponibilidad de recursos materiales, para el correcto funcionamiento del establecimiento y desarrollo de las funciones pedagógicas.**Requisitos**:- Título Técnico de Nível Medio o de Nível Superior en Administración de Empresas, Secretariado o estudio afín; de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.- Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nível Usuario o Nível Medio).- Deseable: Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.- Un (1) año de experiência en labores similares.- Deseable: Un (1) año de experiência laboral en Instituciones Educacionales o Instituciones relacionadas a temáticas infantiles.**RECEPCIÓN DE POSTULACIONES**: MARTES 14 DE FEBRERO**Requisitos**:Título Técnico Med/Sup. en Adm. de Emp, Secretariado o afín; reconocido por el Min. de Educación.Un (1) año de experiência en labores similares.Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nível Usuario o Nível Medio).**Deseable**: Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral.**Deseable**: Un (1) año de experiência en Instituciones relacionadas a temáticas infantiles.**Condiciones Oferta**:**Beneficios**:- Posibilidades de Movilidad Interna (De acuerdo a políticas internas).- Almuerzo en establecimiento.- Vacaciones colectivas en periodo de verano e invierno. (Previo Contrato Indefinido).- Seis (6) días Administrativos (Previo Contrato Indefinido).- Seguro de Salud Complementario (Previo copago en Servicio de Bienestar).- Afiliación Caja de Compensación.- Sueldo base: $ 562.898-.- Asignación de Zona: 25% de sueldo base Nivel: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Los Lagos, Los Lagos Nombre de la Empresa: Fundación Integra
Valdivia
Administrativo - Secretaria - ValdiviaMar 19 -
Administrativo a de recursos humanos puente alto y en santiago
En Metropol Chile continuamos iniciando operación en distintas comunas, y por eso, seguimos ampliando nuestros equipos. Es por esto, que hoy nos encontramos en la búsqueda de Administrativos/as de Recursos Humanos para trabajar directamente en nuestros Terminales ubicados en las comunas de Puente Alto y Huechuraba.Resulta muy importante para el cargo, que:- Tengas experiência verificando y controlando asistencia.- También serías un gran aporte si cuentas con experiência comprobable en el control de horas extras.- Es muy necesario que estés actualizado/a con la legislación laboral, y puedas aplicarla en tu día a día.- Resulta importante que hayas tenido un rol activo en la entrega de amonestaciones ante incumplimientos.- Y por último, que hayas debido notificar desvinculaciones, te ayuda a acercarte más al perfil que buscamos.Si ya has desarrollado dichas funciones, y ademas te resultó interesante este desafío, no dudes en postular.Valoraremos:- Al menos 2 años de experiência comprobable en las labores indicadas.- Tu disponibilidad para trabajar de forma presencial en los terminales ubicados en las comunas señaladas (Huechuraba y Puente Alto).REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Requisitos Minimos: Valoraremos:- Al menos 2 años de experiência comprobable en las labores indicadas.- Tu disponibilidad para trabajar de forma presencial en los terminales ubicados en las comunas señaladas (Huechuraba y Puente Alto). CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa Rango: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Metropol
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Estudiante en practica para area administrativa en santiago
En Provider, nos encontramos en búsqueda de estudiante que desee realizar su práctica laboral en el área administrativa, para importante cliente de energía eléctrica. Donde su principal labor será, apoyar y asistir al supervisor del área en todas las labores administrativas de la operación, gestionando solicitudes e informando de manera oportuna a los clientes. Para desempeñarse en la comuna de Quinta Normal.**Requisitos**:- Contar con seguro.- Convenio Práctica.- Carrera técnica de administración de empresas o similar.Horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas.Duración 2 meses. Sector: Administrativo - Secretaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Provider
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Junior chofer administrativo en las condes
Se necesita Junior con licencia de conducir, que realice aseo de oficina, trámites administrativos, y otras labores propias del cargo, jornada de trabajo de lunes a viernes.- Requisitos_- Experiência en el cargo, con referencias laborales.- Postulantes extranjeros que posean permiso de trabajo y visa en trámite.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $500.000 al mesFecha de inicio prevista: 13-03-2023 Sector: Administrativo - Secretaria Lugar: Las Condes , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Inventa S.A
Santiago
Administrativo - Secretaria - SantiagoMar 19 -
Administrativo logistico la union region de los en la unión
UbicaciónRegión de Los Ríos-La UnionPrincipales tareas y responsabilidades- Serás responsable del control de los inventarios en bodega.- Llevarás a cargo el control oportuno y eficiente de devoluciones de productos.- Asegurar la disponibilidad de información exacta y oportuna del área para el control de la gestión de la misma y la toma de decisiones operativas y administrativasExperiência requeridaContar con al menos 2 años de experiência en cargos administrativos relacionados a la logística.- Conocimientos en Manejo de Bodegas e Inventarios.- SAP avanzado- Excel intermedio- Residencia en Talca.Descripción¿Quieres trabajar con un horario fijo y de lunes a viernes? ¡Tenemos una oportunidad para ti! Estamos en búsqueda de un administrativo para nuestro centro de distribución en Temuco.¿Qué harás en esta posición?- Serás responsable del control de los inventarios en bodega.- Llevarás a cargo el control oportuno y eficiente de devoluciones de productos.- Asegurar la disponibilidad de información exacta y oportuna del área para el control de la gestión de la misma y la toma de decisiones operativas y administrativasBeneficios:Horario fijo de lunes a viernes.¿Qué esperamos de ti?- Contar con al menos 2 años de experiência en cargos administrativos relacionados a la logística.- Conocimientos en Manejo de Bodegas e Inventarios.- SAP avanzado- Excel intermedio- Residencia en Temuco.¡No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo y postúlate!Información AdicionalNúmero de referenciaJN -052023-424579Fecha de publicación03/May/2023Salario$0 - $0Vacantes Ofertadas1Somos una empresa comprometida con la equidad de género e igualdad de oportunidades. Rango: Administrativo - Secretaria Territorio: La Unión, Los Lagos Nombre de la Empresa: Adecco Chile
La Unión
Administrativo - Secretaria - La UniónMar 19 -
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